domingo, 26 de junio de 2016

SUNKISSED II


¡Hola!
Hoy os traigo un post con una selección de la segunda tanda de fotos de esta sesión para recordaros que aún está abierto el sorteo en colaboración con Pincelhadas hasta hoy (26 de junio) a las 00:00h.
Os recuerdo que el sorteo es en Instagram y si pincháis en la foto de abajo, os redireccionará al sorteo. Para participar debéis seguirme a mí y a @pincelhadas_online (para seguir en Instagram hay que tener una cuenta), dejar un comentario utilizando el hashtag #SorteoVeranoBrillante y mencionando a un amigo (o a más, si quieres). Fácil, ¿no?


Éstos son los productos que sorteo, los que he utilizado para el maquillaje de estas fotos: Aura Bronzing Gel, Precious Gem Powder en el tono Champagne y la esponjita Face Smoothie, todo de Mehron. Os hablo más sobre ellos en mi post SUNKISSED.
Si lees este post después de que el sorteo sea cerrado y no has podido participar o has participado, pero no te ha tocado, puedes encontrar aquí los productos:


Os dejo con el resto de las fotos, que a mí personalmente me han enamorado y por mí las subía todas al blog, pero no quiero ser pesada.







Fotografía

Modelo

Top Crochet



Espero que os haya gustado este post, ¡nos vemos en el próximo!

Recuerda que puedes seguirme en mis redes sociales 
o mandarme alguna sugerencia a mi correo
vivilobomakeupjunkey@gmail.com

¡Besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario