jueves, 2 de junio de 2016

FAVORITOS PARA EL VERANO

¡Hola, hola!
¿Qué tal os trata la vida?
Yo estoy a tope con sesiones de fotos, lo que queda de semana la tengo a rebosar y, aunque no hago más que lavar y lavar brochas e ir de aquí para allá, estoy muy contenta de poder hacer lo que me gusta. También estoy muy contenta porque cada vez está más cerca el verano, mi estación favorita. Me encanta el calor y estar al sol, la playa, el mar, la piscina, comer fuera, disfrutar de los días largos...Así que he decidido hacer un post sobre mis productos favoritos para el verano. Todos los productos que os voy a enseñar los llevo usando el tiempo suficiente como para afirmar su eficacia y algunos los he usado durante el verano pasado, ¡así que están 100% probados!
Como veis os traigo un poco de todo, tanto cuidado de la piel y el pelo, como productos de maquillaje. No he incluido ninguna máscara de pestañas porque, aparte de que por verano me las tiño y me olvido del rímel (os he hablado aquí de todo el proceso), todavía no he encontrado ninguna máscara resistente al agua que me guste y resista al agua de verdad. Siento que las máscaras waterproof tienen una textura reseca y todas las que he probado, es verdad que no dejan ojos de mapache, pero se van desintegrando y soltando cachitos negros y sinceramente, no sé lo que es peor.



Voy a comenzar hablando de mis favoritos para la piel. En primer lugar, siempre me echo protector solar, vaya a maquillarme o no. Me encanta estar al sol, pero sé lo peligroso que es y además soy muy blanca y me quemo a la mínima. El verano pasado descubrí la marca Australian Gold y me compré el protector en spray para el cuerpo y éste para la cara, y ¡menuda sorpresa! Nunca había encontrado una crema solar que no dejase sensación grasa de verdad, porque muchas lo prometen, pero para pieles tan grasas como la mía, parecía que no existía una crema. 
Ésta es fántastica, la hay de varios factores, yo me cogí el más alto y a diferencia de otras cremas con un factor alto de protección, ésta no te deja la cara blanca, se absorbe en pocos segundos y no se nota que la llevas. La podéis encontrar en Sephora y cuesta exactamente 17'95€.
El segundo producto que para mi es imprescindible durante todo el año, es el corrector Radiant Creamy Concealer de NARS. Me lo compré también el verano pasado y voy a ser sincera, fue un capricho porque es un corrector bastante caro, pero ha merecido la pena. A día de hoy sigo con el mismo envase y lo uso casi todos los días desde hace un año...¡y todavía le queda!
Tiene una textura cremosa de alta cobertura, así que con muy poca cantidad da para tapar las ojeras, imperfecciones y también es perfecto como iluminador. Se extiende genial con el dedo y una vez que seca se queda fijo todo el santo día, no se cuartea, no se mete en las líneas de expresión y no se va con el sudor, así que es perfecto para el verano. El mío también es de Sephora y cuesta 28€.
El último producto para la piel que os quiero enseñar es esta BB Cream de Baviphat. Nunca he sido fan de estos productos por dos motivos: El primero es que, de todas las que he probado, el tono más claro que había me quedaba muy oscuro y el segundo es que, aunque fuesen para pieles grasas, a la media hora de llevarla puesta me empezaba a salir grasa en la zona T y era insoportable. También probé una de Garnier que llevaba alcohol (error fatal) y era tan astringente que la cara me quedaba acartonada.
Hace unos meses encontré ésta y la compré para probar porque tenía muy buen precio y me encantó desde el primer día. El tono es perfecto, es muy clarito pero se adapta a tu tono de piel, aunque supongo que a gente muy morena no le quedará bien. Yo me cogí la específica para pieles grasas y me aguanta un montón de horas sin brillos, además de tener factor de protección 30.
La compré en Maquillalia, normalmente cuesta 12'95€ pero ahora está de oferta a 10'36€ durante cuatro días más. ¡Ah, también hay una específica para piel seca! 


Pasando a los coloretes, tengo dos favoritos:
El primero es este de Makeup Revolution, es un colorete fluido muy pigmentado, con muy poca cantidad se consigue un rubor que parece que sale de la piel. Se aplica genial con las manos y una vez que la piel lo absorbe, en pocos segundos, se queda fijo y resiste al agua, al roce y al sudor, aunque lo mejor de este producto es su precio, me costó menos de tres euros. Lo compré hace meses en Maquillalia, pero ahora mismo no lo tienen. Espero que lo vuelvan a traer o si no me voy a arrepentir de no haberme hecho con todos los tonos.
En segundo lugar es esta sombra de Grimas, que ya la he sacado en el blog. Os preguntaréis por qué la incluyo en la sección de coloretes, bueno, pues porque las sombras mate de Grimas son sombra y también colorete. Hay infinidad de tonos, pero éste en concreto me encanta para el verano, es un tono melocotón muy suave que queda genial tanto si estás moreno como si no. La pigmentación de estas sombras es increíble y la durabilidad aún más, a pesar de ser un producto en polvo. Podéis encontrarla en Pincelhadas y cuesta 8€.


Hace poco me compré este labial líquido de LASplash Cosmetics que os enseñé en mi último post, es el tono OG Ghoulish, un lila grisáceo bastante apagado, pero que queda genial con sombras coloridas en los ojos. Me encanta porque no es el típico nude cálido. 
Siempre que me hago con un pintalabios fijo lo pongo a prueba durante varios días en situaciones extremas. Lo he usado usado con calor, con frío, he intentado desmaquillarlo con agua y jabón y con agua micelar, y ha resistido. También he comido "fritanga" con él puesto y sólo se ha ido un poco por el interior del labio. Además, no se sienten los labios demasiado secos, no se cuartea, resiste a los roces y no se forman "bolillas", así que le doy un sobresaliente.
Un producto genial para el verano ya que no te tienes que preocupar por él, yo me haré con más tonos porque me ha encantado. Lo he conseguido en Maquillalia y cuesta 14€.
El segundo pintalabios lo he usado muchísimo desde que lo compré este invierno, se ha convertido en mi rojo favorito, sobretodo para el verano, porque es un poco anaranjado y me parece un color muy fresco. La fórmula de los labiales Soft Matte de NYX me gusta bastante, aunque no me gusta compararlos con otros labiales fijos como los de LASplash o Kat Von D, que resisten a todo. Los de NYX son más cremosos, tardan una eternidad en secar y aguantan muchísimo, pero transfieren un poco, aunque si retiramos el exceso de producto con un pañuelo de papel una vez que haya secado, he notado que no mancha.
A pesar de no ser totalmente fijo, resiste muy bien al agua y lo mejor es que no reseca.
Éste es el tono Morocco y lo puedes conseguir en Douglas o en Maquillalia y su precio oscila entre los 6 y los 8€.


Por último os voy a hablar de un producto para el pelo, que no incluí en mi rutina de cabello porque lo tenía olvidado en un neceser de viaje, pero me encanta y ahora lo uso casi todos los días. Se trata de un sérum de semilla de uva de The Body Shop, que aparte de que huele súper fresco, aporta un brillo increíble al pelo. La textura es de aceite pero no deja sensación grasa, aunque no recomiendo aplicarlo en la raíz. Yo cojo muy poca cantidad y la caliento en las manos, después la entiendo de medios a puntas, tanto en seco como en mojado. 
En verano el pelo necesita un extra de hidratación y un poco más de cuidado y este sérum he notado que ayuda a retener la hidratación y combate muy bien el encrespamiento.
Podéis conseguirlo online o en las tiendas físicas de The Body Shop por unos 11€, aunque yo lo compré en un outlet de la marca cuando estuve en La Coruña en septiembre y me salió por menos de la mitad de su precio.






Espero que os haya gustado este post y que no se haya hecho muy pesado de leer, yo me despido aquí, pero ¡nos vemos en el próximo!

Recuerda que puedes seguirme en mis redes sociales 
o mandarme alguna sugerencia a mi correo
vivilobomakeupjunkey@gmail.com

¡Besos!













No hay comentarios:

Publicar un comentario