domingo, 29 de mayo de 2016

GOLDEN FRECKLES


¡Hola!
¿Qué tal el fin de semana? 
Los que seáis de Asturias sabréis de sobra cómo ha estado el tiempo estos días, que lo mismo está de playa que en cinco minutos se pone a diluviar, así que yo me he pasado el finde en casa planeando cositas para dentro de poco (espero). Para la semana que viene tengo planeadas dos sesiones en exterior, así que esperemos que el tiempo lo permita, que me gusta que veáis caras diferentes a la mía de vez en cuando.
El look de hoy lo hice hace bastantes días y tenía muchas ganas de subirlo porque me encanta el color del labial, las pecas doradas, los ojos...Aunque es un maquillaje muy normalito si quitamos las pecas.
La piel la llevo como siempre, iluminada y con toques de bronceador y además he añadido pequitas doradas, que están en tendencia, con los pigmentos metálicos de Mehron.


Para no variar, en los ojos sigo con mi ya no tan novedad, que son las paletas Venus de Lime Crime. Me he hecho algo muy sencillito para destacar el resto del maquillaje. He utilizado una sombra rosa coral para marcar la cuenca, una color topo en la esquina exterior del ojos, rosa nacarada en el centro del párpado, una color champán para iluminar el lagrimal y eyeliner.
En la parte inferior he puesto la sombra color topo de antes bien difuminada y lápiz blanco en la línea del agua. Un par de capas de máscara de pestañas arriba y abajo y los ojos listos.


Para los labios he utilizado un labial líquido de LASplash en el tono OG Ghoulish, que es un lila grisáceo que llevaba bastante tiempo buscando como alternativa a los nude rosáceos, que en mi opinión, no me gusta nada cómo me quedan.


Decidme en los comentarios qué os parece esta tendencia de las pecas de oro, a mi me resulta atrevida, pero muy "cuqui", sobretodo para el verano.






LISTA DE PRODUCTOS

Base
CelebrePro HD en el tono OS4 de MEHRON
ProColoRing 505-C de MEHRON
Powder Neutral Set de BEN NYE
Ultra Blush Palette Golden Sugar de MAKEUP REVOLUTION
Blusher Palette-5 en el tono Young Red de KRYOLAN

Ojos/Eyes
Paleta Venus de LIMECRIME
Paleta Venus II de LIMECRIME
Cake Liner en el tono Black de KRYOLAN
Máscara Extra Volume de FLORMAR

Cejas/Brows
Lápiz EP-7 de BEN NYE
Lápiz EP-3 de BEN NYE
Fijador transparente de ESSENCE

Labios/Lips
 Lip Couture Waterproof Liquid Lipstick en el tono OG Ghoulish de LASPLASH





Espero que os haya gustado este post, ¡nos vemos en el próximo!

Recuerda que puedes seguirme en mis redes sociales 
o mandarme alguna sugerencia a mi correo
vivilobomakeupjunkey@gmail.com

¡Besos!


3 comentarios:

  1. ¡ Me parece superoriginal y favorecedor! Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta mucho el color de labios y no creo para nada que no te quede bien y las pecas me alucinan!!!

      Eliminar