domingo, 22 de mayo de 2016

ELECTRIC GIRLS


¡Hola!
¿Qué tal os ha ido la semana?
Siento mucho haberos abandonado el jueves, no sé qué le pasaba a Blogger que no cargaba y no pude subir el post que tenía previsto, así que os lo dejo hoy. Espero que os guste mucho, porque a mi me ha hecho verdadera ilusión maquillar en esta sesión por todo en general, me encanta trabajar con esta fotógrafa, las chicas eran geniales, el estudio espectacular y el maquillaje muy de mi estilo.
Ya os he estado subiendo a Instagram adelantos de la sesión, pero aquí os dejo los detalles y algunas fotos más, aunque no todas para que el post no sea muy largo. El estudio donde hicimos las fotos es Mediadvanced, en Gijón (por si os interesa el dato).
Las fotos las hizo Denise Ochoa, que ya había trabajado con ella anteriormente. Me propuso varias ideas que tenía para el maquillaje y a partir de ahí hice varios diseños, aunque al final por falta de tiempo sólo pudimos hacer tres de ellos.

En estas primeras fotos el look es básicamente una piel trabajada y muy luminosa, con los pómulos bien marcados y un toque bronceado. Para los toques de color he utilizado maquillaje al agua de Wolfe. Os dejo con el resto de fotos y recordad que al final del post tenéis la lista de productos utilizados.





Para el segundo look he utilizado el Sweat&Tears de Mehron para crear efecto mojado y para los detalles dorados los Metallic Powder mezclados con vaselina. 





Fotografía

Modelos



LISTA DE PRODUCTOS

Base
CelebrePro HD  de MEHRON
ProColoRing 505-C de MEHRON
Powder Neutral Set de BEN NYE
Ultra Blush Palette Golden Sugar de MAKEUP REVOLUTION
Sweat&Tears de MEHRON

Otros/Others
Metallic Powder en el tono Gold de MEHRON
Paleta Basics de WOLFE
Vaselina neutra de GAL
Fijador de cejas transparente de ESSENCE




Espero que os haya gustado este post, ¡nos vemos en el próximo!

Recuerda que puedes seguirme en mis redes sociales 
o mandarme alguna sugerencia a mi correo
vivilobomakeupjunkey@gmail.com

¡Besos!

3 comentarios:

  1. Dejar la piel con aspecto supernatural es tu especialidad. Me encantaría saber hacerlo igual. Y no lo digo sólo por éstas fotos, sino por todo lo que he visto tuyo, en general.
    Es alucinante como en ese primer plano supercercano se ve ( o mejor dicho, no se ve) el maquillaje. ¡Enhorabuena!
    ¡ Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! La clave está en aplicar la base con esponja, para clientas uso las triangulares de toda la vida que la gente tiene olvidadas, y para uso personal la Beauty Blender. Hay que dar toques sin miedo y siguiendo un patrón (yo por ejemplo divido la cara en columnas y voy de arriba a abajo), así te aseguras de que quede uniforme. Y por último, creo que lo más importante es el producto, yo con las bases en crema de Mehron estoy alucinada.
      ¡Un beso!

      Eliminar
    2. Me apunto tanto la técnica como la base ;). Yo también aplico mis bases con Beauty Blender cuando quiero un acabado más natural... pero de forma más... catótica, jajajaja. Probaré a tu manera a ver qué tal.
      Un besito!

      Eliminar