domingo, 1 de mayo de 2016

MAQUILLAJE PARA GRADUACIÓN II


¡Hola!
¿Qué tal habéis pasado el fin de semana? 
Yo genial hasta el sábado por la noche, que empecé a encontrarme fatal y hoy me desperté malísima de catarro, así que perdonad si en las fotos tengo la nariz algo roja, pero es que aunque me retocase el maquillaje cada poco, no dejaba de estornudar y era imposible retocar al mismo ritmo.
Hoy os traigo otro maquillaje súper sencillo para una graduación o cualquier otro evento. Esta vez es un look más atrevido y llamativo, con mucha personalidad, ya que la gente no suele tirar hacia las sombras rojizas a la hora de maquillarse. 
He utilizado las paletas Venus y Venus II de Lime Crime, que llevaba queriendo mucho tiempo y cuál no sería mi sorpresa al abrir el regalo de cumpleaños de mi novio y ver LAS DOS paletas...Menuda alegría, os vais a cansar de verlas por aquí, porque son las sombras más bonitas que he visto en mi vida. 
Unos consejos que no os di en el post anterior y que me parecen útiles, son:
1. Si podéis, utilizad un spray fijador de maquillaje (si es resistente al agua mejor) y así no os pasará como a mi al sonarme y la base no se irá a ninguna parte. Personalmente, me encanta el de Ben Nye, es como si te plastificase la cara, pero sin notar la sensación. Puedes encontrar ese y otros de otras marcas aquí (aunque sólo recomiendo éste porque es el que he probado).
2. Llevad con vosotros papeles absorbe-brillos, he probado de varias marcas muy económicas, como Essence o los de Deliplus y todos funcionan igual de bien. Cuando te notes brillos, coge un papel y presiona con él en la zona. 
3. Después de quitar los brillos, recomiendo volver a sellar el maquillaje con polvos traslúcidos, así que llevad un envase y una borlita pequeña y podréis retocarlos cuantas veces queráis.

Bueno, paso a contaros un poco cómo lo he hecho y recordad que al final del post os dejo la lista con todos los productos que he utilizado.
Para la base he hecho exactamente lo mismo que el post anterior, que la verdad es lo que suelo hacer siempre, sólo varío pequeños detalles.


Aunque el maquillaje de los ojos parezca más complicado que el maquillaje anterior, es bastante sencillo y lleva más o menos el mismo tiempo, porque lo que ahorramos en ponernos las pestañas postizas, aquí lo empleamos en aplicar las sombras. Además, no he utilizado eyeliner, que suele ser el punto de conflicto a la hora de maquillarnos.
Por primera vez en la historia de este blog, he hecho fotos del proceso. Sinceramente, la razón por la que nunca subo fotos del proceso es porque cuando me voy a dar cuenta ya me estoy echando el rímel, pero esta vez, por suerte me he acordado.

Sólo he utilizado cuatro sombras, que he aplicado en los cuatro sencillos pasos que veis en las fotos:

1. Con la sombra Venus he sacado una colita del final del ojo y he conectado el extremo con la línea que he dibujado siguiendo la cuenca. Después he difuminado los bordes.
2. He dibujado una V externa con la sombra Mud que llega hasta la mitad del ojo, tanto en la cuenca como en la línea de las pestañas. A continuación, he difuminado los bordes un poco, sin perder la sombra anterior.
3. He aplicado la sombra Pidgeon en todo el párpado móvil y he difuminado los bordes.
4. En la línea de abajo he aplicado la sombra Venus directamente con un pincel gordito de difuminar, al ras de las pestañas he puesto Mud hasta la tercera parte del ojo, Pidgeon en la mitad y Shell en el lagrimal. Para finalizar, unas cuantas capas de rímel (que en la foto 4 aún no me lo había puesto).


En las cejas me he hecho lo de siempre, aunque están algo amorfas porque no saco tiempo para ir a retocarlas.
Para los labios he optado por un labial fijo de la línea Liquid Suede de NYX, éste es el tono Vintage, que es una mezcla entre burdeos y marrón que me encanta.
El collar que llevo es de Sfera de este invierno pasado y los pendientes son vintage.





LISTA DE PRODUCTOS

Base
SK-11 Tattoo Cover-All de BEN NYE
CelebrePro HD en el tono OS4 de MEHRON
ProColoRing 505-C de MEHRON
Polvos traslúcidos Neutral Set de BEN NYE
Silky Touch Blush en el tono 10 Adorable de ESSENCE
Ultra Blush Palette Golden Sugar de MAKEUP REVOLUTION

Ojos/Eyes
Paleta Venus de LIMECRIME
Paleta Venus II de LIMECRIME
Máscara Extra Volume de FLORMAR

Cejas/Brows
Sombra topo de KRYOLAN
Fijador transparente de ESSENCE

Labios/Lips
Labial Liquid Suede en el tono Vintage de NYX



Espero que os haya gustado este post, ¡nos vemos en el próximo!

Recuerda que puedes seguirme en mis redes sociales 
o mandarme alguna sugerencia a mi correo
vivilobomakeupjunkey@gmail.com

¡Besos!

2 comentarios:

  1. El Vintage cae para el próximo otoño fijo ( para primavera- verano prefiero colores más vivos o nudes). Me encantan los colores rojizos que has elegido para sombras y el contraste con la Pidgeon . Por cierto, ¿ la Pidgeon es un tono duocromo?. Me encantan las sombras duocromo...<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo los tonos burdeos los llevo todo el año, son mis favoritos, ya no sé ni cuántos tengo. La sombra Pidgeon es preciosa y sí, es un tono duocromo, según le de la luz se ve marrón oxidado o verde bosque...Y también me pareció ver algo de dorado. ¡Un beso!

      Eliminar