domingo, 19 de junio de 2016

SUNKISSED


¡Hola!
¿Qué tal todo? Por mi parte genial y además estoy muy ilusionada con el post de hoy. Ahora os cuento por qué.
Hace una semana maquillé para esta sesión de fotos. La idea era un maquillaje muuuuy natural y radiante, bronceado, con mucho brillo, ideal para el verano. 
Apliqué un gel bronceador por toda la cara, incidiendo más debajo del pómulo, en la sien y en la nariz. Después un pigmento doradito en los puntos altos del rostro, en los párpados y mezclado con vaselina en los labios...Et voilà, ya tenemos un look muy sencillo que se hace volando y luce un montón, sobretodo si hace sol.


Me quedé tan contenta con el resultado que he decidido sortear en mi Instagram (@zuperhunki), en colaboración con Pincelhadas, un lote con los productos que he utilizado (unos sin estrenar, claro está), que son:


  ·Aura Bronzing Gel, de Mehron, un gel bronceador suave, perfecto para cualquier tono de piel. No queda naranja ni marrón, aporta un tono bronceado a la piel como el de después de ir a la playa y deja un acabado luminoso.

 ·Precious Gem Powder en el tono Champagne, de Mehron, un pigmento entre rosa y dorado que se puede usar para todo: Suelto a modo de sombra, mezclado con un mixing liquid va genial como eyeliner, con vaselina deja en los labios un tono precioso y es perfecto para los amantes del 'strobing'. 

·Por último, la esponja Face Smoothie, también de Mehron, que os hablo de ella en mi post anterior y como la probé por primera vez en esta sesión y me encantó cómo aplica el producto, he decidido incluirla en el lote.

¡Mucha suerte a los que participéis! Y recordad que el sorteo es en INSTAGRAM, no aquí en el blog.
Ahora os dejo algunas fotos más de la sesión, que aunque me encantan todas, he seleccionado en las que mejor luce el maquillaje, para no saturar esto con fotos.







Fotografía

Modelo




Espero que os haya gustado este post, ¡nos vemos en el próximo!

Recuerda que puedes seguirme en mis redes sociales 
o mandarme alguna sugerencia a mi correo
vivilobomakeupjunkey@gmail.com

¡Besos!

1 comentario: