domingo, 17 de abril de 2016

HAPPY BIRTHDAY


¡Hola! 
Hoy es mi cumple, así que para celebrarlo os traigo un look de fiesta que, como fan de la purpurina, me parece súúúúper bonito. En realidad no es una idea propia, me he inspirado en un maquillaje que subió Linda Hallberg a su blog hace un tiempo y del que había guardado foto en mi carpeta de inspiraciones, así que aprovechando que hace nada me compré los pigmentos Precious Gem de Mehron (los de post anterior) y un montón de glitter de colores, me animé ha recrearlo (aunque no es exactamente igual, yo lo he adaptado a la forma de mi ojo).
Bueno, ahora es cuando os suelto todo el rollo y os recuerdo que abajo del todo tenéis la lista de productos.
El maquillaje no es nada del otro mundo y se hace en un plis plas, sólo hay que marcar la cuenca con negro, que rellene debajo de la ceja y extenderla un poco hacia la sien. Se rellena el párpado con una sombra morada, en el centro he puesto una sombra en crema color aguamarina, encima el pigmento y encima una purpurina que en el bote se ve rosa, pero luego tiene destellos de muchos colores, como el gasoil (no sé si me explico).
En la línea de abajo difuminé la misma sombra morada, desde la mitad del ojo hasta el lagrimal puse el pigmento aguamarina y encima, el mismo glitter.



En los labios creo que llevo exactamente el mismo labial que Linda, el 'Damned' de KVD Beauty. No sé qué me pasó en el pulso mientras me pintaba los labios, porque me quedaron los bordes bastante irregulares y ya sabéis que los labiales líquidos son bastante complicados de corregir sin destruir todo el trabajo previo alrededor de la boca.


Se me olvidaba comentar la iluminación. Esta vez he utilizado una luz fría por el lado derecho y una cálida con un filtro entre rosa y naranja en el lado izquierdo, ¿os gusta el efecto? A mi me parece que le da un toque chulo a las fotos.




LISTA DE PRODUCTOS

Base
SK-11 Tattoo Cover-All de BEN NYE
CelebrePro HD en el tono OS4 de MEHRON
ProColoRing 505-C de MEHRON
Blusher Palette-5 en el tono T0 de KRYOLAN
Ultra Blush Palette Golden Sugar de MAKEUP REVOLUTION

Ojos/Eyes
Máscara Extra Volume de FLORMAR
Lápiz EP-9 de BEN NYE
Sombra en el tono Daphne de NARS
Sombra en crema Colour Shocken el tono 106 de KIKO
Paradise Glitter en el tono Pastel Pink de MEHRON
Pigmento Precious Gem en el tono Aquamarine de MEHRON
Sombra en el tono Black de KRYOLAN

Cejas/Brows
Sombra Taupe de KRYOLAN
Fijador transparente de ESSENCE

Labios/Lips
Everlasting Liquid Lipstick en el tono Damned de KAT VON D BEAUTY


Espero que os haya gustado este post, ¡nos vemos en el próximo!

Recuerda que puedes seguirme en mis redes sociales 
o mandarme alguna sugerencia a mi correo
vivilobomakeupjunkey@gmail.com

¡Besos!

4 comentarios:

  1. Ayyyyy💟💟💟 Es precioso! Me encanta la mezcla, el morado y el turquesa son mis dos colores favoritos.
    Me gusta muchísimo, muchísimo
    Felicidades otra vez😘😽

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Precioso!! La combinación de morados y azules para los ojos me encanta. Has añadido el pigmento en los puntos perfectos para que el resultado sea... mágico. ¡ Bravo!
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! A mi también me encanta la combinación de colores. ¡Un beso, guapa!

      Eliminar