domingo, 3 de abril de 2016

DRÁCULA OMBRÈ


¡Hola!
¿Qué tal ha ido el finde? Yo la verdad que no he salido, no me apetecía mucho.
Antes de nada quiero daros una mala noticia, voy a dejar de subir post los martes. Actualizar con regularidad el contenido de un blog y aún más, un blog de maquillaje, requiere muchísimo trabajo y cuando me lancé a publicar tres veces a la semana, no me imaginaba que iba a sacrificar tanto tiempo. En este blog todo el trabajo lo hago yo: El maquillaje, las fotos (encima en mi cámara no puedo ver en la pantalla lo que está saliendo, lo que lo complica más), la edición de las fotos y la redacción de los posts, además que busco un cierta calidad y si la sesión no la tiene, la deshecho, habiendo perdido un montón de horas para nada. Todo esto me consume unas cuantas horas todos los días y estoy quitando ese tiempo a mis amigos, mi familia, mi novio y sobretodo, a mí misma. Y lo que se supone que es un hobby que hago porque me gusta, no quiero que se convierta en algo que hago por obligación, así que prefiero dejar de subir contenido un día oficialmente, que fallar otro por no tener contenido, o dejar de hacer algo que me apetece por tener que hacer un post.
Seguramente en un futuro vuelva a subir más veces a la semana, cuando vaya cogiendo práctica, el tema de las fotos será más rápido y no necesitaré tanto tiempo para conseguir cuatro fotos buenas.

Después de la chapa del siglo, vamos ya con el maquillaje de hoy y no olvidéis que al final os dejo la lista de productos.
Me encanta el degradado (ombrè si nos ponemos finos), tanto en labios, como en la sombra, el delineado, en la ropa, en el pelo...En todas partes. ¿Os acordáis de los helados de Drácula? Este maquillaje me recuerda mucho a ellos.
Para el delineado utilicé la paleta de colores al agua de Wolfe, cómo no. Empecé con el negro, que lo llevé hasta un poco más de la mitad del ojo. Después con el rojo hice la colita y fui delineando hasta que los colores se mezclaron, así de simple.
Para los labios utilicé los maravillosos Everlasting Liquid Lipstick de Kat Von D Beauty, los perfilé en negro y pinté la parte más exterior con el Witches y la parte del centro con Nosferatu y lo difuminé un poco con el negro con un bastoncillo.
Para las pestañas, mi propósito era que quedasen todas enredadas y dar un efecto caótico. Para ello utilicé pestañas de grupo, pero en las fotos no se aprecia el efecto. Las tengo sin caja, así que no sé la marca ni la referencia, pero bueno, las pestañas de grupo son todas parecidas.








LISTA DE PRODUCTOS

Base
SK-11 Tattoo Cover-All de BEN NYE
CelebrePro HD en el tono OS4 de MEHRON
ProColoRing 505-C de MEHRON
Blusher Palette-5 en el tono Youth Red de KRYOLAN
Ultra Blush Palette Golden Sugar de MAKEUP REVOLUTION

Ojos/Eyes
Máscara Extra Volume de FLORMAR
Paleta de maquillaje al agua Essentials de WOLFE
Lápiz EP-9 de BEN NYE
Sombra en el tono Black de KRYOLAN

Cejas/Brows
Sombra Taupe de KRYOLAN
Fijador transparente de ESSENCE

Labios/Lips
Lápiz EP-9 de BEN NYE
Everlasting Liquid Lipstick en los tonos Witches y Nosferatu de KAT VON D BEAUTY



Espero que os haya gustado este post, ¡nos vemos en el próximo!

Recuerda que puedes seguirme en mis redes sociales 
o mandarme alguna sugerencia a mi correo
vivilobomakeupjunkey@gmail.com

¡Besos!

2 comentarios:

  1. Ya lo sabes, pero...¡ me encanta! Sobre todo el delineado rojo. Me voy a tener que buscar esa paleta de maquillaje al agua.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En serio, no sé qué hacía antes sin ella!
      Un beso!!

      Eliminar