jueves, 31 de marzo de 2016

PICTORIAL I


¡Hola!
¿Qué tal lleváis la semana?
Como veis, hoy os traigo un maquillaje algo fuera de lo común, de los que más me gustan.
Siempre he estudiado por la rama artística y me encanta la pintura (aunque no sé pintar fuera de una cara) y esta vez me he inspirado en la pintura abstracta expresiva. Mi idea es ir haciendo una serie de maquillajes inspirados en diferentes estilos pictóricos.

Para este he utilizado básicamente dos cosas, una paleta de Sleek y mi adorada paleta de maquillaje al agua de Wolfe.
Empezando por los ojos, primero puse sombra naranja y fucsia debajo de la ceja, amarillo en el hueso y lo difuminé muy bien. Me hice el delineado con el color aguamarina de la paleta de Wolfe y en la raya de abajo fui degradando con sombras de azul a amarillo.
Después fui salpicando con azul, verde, naranja y amarillo de forma aleatoria por la zona de los ojos y dibujando algún puntito en las zonas que veía muy vacías.


En la piel como siempre, me he corregido las ojeras y las rojeces, luego la base, contornos, iluminador y polvos para matificar.
Después he ido salpicando también un poco a lo loco en la frente y en las mejillas con los mismos colores de antes.



En los labios primero me apliqué un labial líquido naranja y después salpiqué con azul por encima. En la parte de abajo dibujé esa especie de gota.




LISTA DE PRODUCTOS

Base
SK-11 Tattoo Cover-All de BEN NYE
CelebrePro HD en el tono OS4 de MEHRON
ProColoRing 505-C de MEHRON

Ojos/Eyes
Paleta i-Divine Ultra Matte V1 Brights de Sleek
Máscara Extra Volume de FLORMAR
Paleta de maquillaje al agua Essentials de WOLFE

Labios/Lips
Liquid Suede en el tono Orange County de NYX


Espero que os haya gustado este post, ¡nos vemos en el próximo!

Recuerda que puedes seguirme en mis redes sociales 
o mandarme alguna sugerencia a mi correo
vivilobomakeupjunkey@gmail.com

¡Besos!

4 comentarios:

  1. Tía, me encanta, ya lo sabes, es de mis favoritos de todo el blog ♥♥

    ResponderEliminar
  2. Una auténtica pasada, eres una artista!
    Te he conocido gracias a Beauty Asturias y me quedo por GFC!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Yo estoy empezando a conocer blogs gracias a Beauty Asturias, te sigo!
      Un besín.

      Eliminar