martes, 15 de marzo de 2016

DEEP SEA


¡Hola a todos! ¿Qué tal la semana? Para los que no me conozcáis, yo soy de Asturias. Desde mi ventana veo el Cantábrico y cuando me maquillo lo tengo enfrente. Estos últimos días se dejaron ver unos rayos de sol y no dejo de pensar en bañarme en el mar, así que el maquillaje de hoy está inspirado en él, en el Cantábrico.


Para hacer este maquillaje empecé marcando la banana completa con un azul verdoso oscuro y la difuminé muy bien. Después rellené el párpado móvil con un jumbo azul metalizado de Wet 'n Wild (que no recomiendo para nada porque me irritó mucho los ojos, como podéis ver en mi ojo derecho). Encima del jumbo puse una sombra azul metalizada del mismo tono y también en la raya inferior. En el centro del párpado y en el lagrimal puse una sombra plateada para dar luz.
En la esquina inferior puse un poco de negro al ras de las pestañas para dar profundidad a la mirada.
En la línea del agua utilicé el jumbo otra vez (¡NO LO HAGÁIS!).
Esta vez no utilicé pestañas postizas, sólo unas cuantas capas de máscara, en las cejas el lápiz de Ben Nye de siempre y me las despeiné un poco en el inicio con un fijador.
Para la piel seguí la rutina de siempre, que subiré un post detallado de ella y en los labios un nude casi del color del maquillaje que el color me gusta bastante pero la textura y la sensación que deja en los labios deja mucho que desear.

A continuación os dejo el resto de fotos y al final del post, como siempre, la lista de productos.
¡Que lo disfrutéis!
















LISTA DE PRODUCTOS

Corrector: ProColoRing 505-C en el tono Golden Wheat de MEHRON
Base: CelebrePro HD en el tono OS2 de MEHRON
Contorno en crema: ProColoRing 505-C en el tono Cream Cocoa de MEHRON
Iluminador en crema: ProColoRing 505-C en el tono Porcelain Blush de MEHRON
Polvos: Luxury Powder en el tono Cameo de BEN NYE
Corrector en polvo: Blusher Palette-5 en el tono 101 de KRYOLAN
Iluminador en polvo: Paleta Golden Sugar en el tono blanco de MAKEUP REVOLUTION
Colorete: Blusher Palette-5 en el tono T0 de KRYOLAN
Ojos: Cream Shadow Pencil en el tono E134 de WET 'N WILD
Sombra nº386 de GRIMAS
Sombra nº733 de GRIMAS
Máscara Extra Volume de FLORMAR
Cejas: Lápiz EP-7 de BEN NYE
Fijador de ESSENCE
Labios: Revolution Perfect Lipstick en el tono R03 de FLORMAR


Siento que la lista de productos tenga este aspecto. No sé qué ha pasado pero Blogger no guarda los cambios y ha quedado así de raro. Espero poder solucionarlo para el próximo post.



Espero que os haya gustado este post, ¡el jueves más!

¡Besos!






4 comentarios:

  1. Me encantan los ojos, se identifican mucho con nuestro mar Cantábrico, tú inspiración.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta! Lo intentaré en casa, pero sin la parte del Jumbo ;). Tengo una sombra azul metalizada de Sleek y un lápiz para la línea de agua que pueden cumplir esa función.
    Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí por favor, no quiero que nadie más se quede sin ojos jajajaja

      Eliminar