domingo, 27 de marzo de 2016

WITCHES NIGHT



¡Hola!
Ayer me hice este maquillaje que llevo en la foto que publiqué en Instagram (el pijama es de mi abuelo). No tenía previsto hacer este post, pero ayer después de maquillarme para salir con mis amigas, me gustó tanto que me hice unas fotos y este post improvisado. 
El maquillaje no es nada del otro mundo, pero me gusta que en vez de delineado negro y labios burdeos, sea al revés. Aparte también me encanta como queda el burdeos con esos tonos de sombra.
Me da rabia porque me hice las fotos antes de hacerme las trenzas (bueno, me las hizo mi madre), que creo que complementan genial al maquillaje.


Como veis es un look muy sencillo, la piel la llevo muy natural porque como en principio no era un maquillaje para fotografiar, no lo recargué tanto como en el resto de posts. 
Llevo la base de Mehron que utilizo siempre para las fotos, pero lo bueno que tiene es que es una base gradual y puedes controlar la cobertura. Para el colorete quise probar uno rojo de Kryolan que nunca había usado en mí y me encanta cómo queda, eso sí, hay que coger muy, muy poco porque es súper pigmentado.


Para las sombras utilicé la color melocotón en la banana, que os enseñé en post anterior, encima puse una color caramelo y en la exquina exterior, un poco de negro. En el centro del párpado también puse la sombra melocotón. El color del eyeliner lo conseguí mezclando maquillaje al agua rojo y negro. Creo que es la mejor opción para hacer delineados de colores, porque con una paleta básica puedes crear todos los tonos que te puedas imaginar y funciona como un cake liner. 
Esta vez quería que las cejas se viesen más claras, así que las rellené con una sombra color topo.


En los labios llevé uno de mis labiales favoritos, el Witches de Kat Von D Beauty. Era la primera vez que lo usaba y la durabilidad es increíble.
¿Vosotros os atrevéis con un labial negro? A mi me encantan los colores oscuros en los labios y ¿qué color más oscuro que el negro?





LISTA DE PRODUCTOS

Base
SK-11 Tattoo Cover-All de BEN NYE
CelebrePro HD en el tono OS4 de MEHRON
ProColoRing 505-C de MEHRON
Blusher Palette-5 en el tono Youth Red de KRYOLAN
Ultra Blush Palette Golden Sugar de MAKEUP REVOLUTION

Ojos/Eyes
Paleta I Heart Chocolate de I HEART MAKEUP
Sombra 530 de GRIMAS
Máscara Extra Volume de FLORMAR
Paleta de maquillaje al agua Essentials de WOLFE

Cejas/Brows
Sombra Taupe de KRYOLAN
Fijador transparente de ESSENCE

Labios/Lips
Lápiz EP-9 de BEN NYE
Everlasting Liquid Lipstick en el tono Witches de KAT VON D BEAUTY



Espero que os haya gustado este post, ¡el martes más y mejor!

Recuerda que puedes seguirme en mis redes sociales 
o mandarme alguna sugerencia a mi correo
vivilobomakeupjunkey@gmail.com

¡Besos!

2 comentarios:

  1. Precioso. Me encanta el color que te ha quedado para el delineado ;)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el eyeliner, una pena que lo hayas hecho al agua y no lo pueda comprar!

    ResponderEliminar