jueves, 3 de marzo de 2016

GIVE ME



¡Hola! ¿Qué tal? Por aquí todo genial.
Hoy os traigo un post muy especial para mi, os cuento:
En diciembre estuve trabajando en el rodaje del nuevo videosingle, "Give me", de la banda asturiana Alexandra in Grey. Tras un par de meses esperando con impaciencia, el 22 de febrero salió a la luz el resultado final y no me he podido quedar más contenta.
Me hizo mucha ilusión ya que, aparte de ser mi primer videoclip, me gustaba la canción y la estética y resultó ser un verdadero placer trabajar con un equipo tan genial.
A continuación os dejo la inspiración, algunos fotogramas del vídeo con los looks de la protagonista y la cantante, y si queréis ver al resto del grupo, podéis echarle un vistazo al vídeo AQUÍ.


INSPIRACIÓN
Para el look de la cantante me pidieron que me inspirase en este de Georgia Jagger, algo muy dramático y en color esmeralda.







Para la protagonista me dejaron libertad total dentro del estilo discotequero de los 70's-80's así que opté por el negro y el dorado en un look exagerado y vulgar.






Espero que os haya gustado este post, ¡nos vemos en el próximo!

¡Besos!



1 comentario: