jueves, 17 de marzo de 2016

ROSE GOLD


¡Hola!
Hoy os traigo este maquillaje sencillo, pero sofisticado. Está hecho casi todo con la paleta Golden Sugar de Makeup Revolution, los ojos, el contorno, el colorete y por supuesto, el iluminador.
Me gusta dar un toque sutil de brillo en las mejillas y esta paleta es perfecta porque tiene un montón de tonos y todos son preciosos




Utilicé la el color bronce para marcar la banana y luego rellené el párpado con el rosa con reflejos dorados. Para iluminar el lagrimal utilicé el color blanco y lo puse también en el centro del párpado para dar más luz. En la línea de abajo utilicé el mismo rosa de antes.
La colita la hice con una sombra marrón y un pincel biselado muy fino y luego difuminé hacia abajo sin deshacer la línea recta. 
Me rellené las cejas como siempre y me peiné el inicio hacia arriba, que no sé por qué ahora me está gustando peinarlas así.


Me hice los contornos muy sutiles con el bronceador mate de la paleta, como colorete utilicé una mezcla de todos los rosas y como iluminador, el blanco (de forma moderada), en las mejillas, arco de cupido, barbilla y en el tabique de la nariz.



Para los labios utilicé una mezcla de dos gloss para crear un efecto degradado, uno color coral en el interior y uno transparente en el resto.
El collar que llevo es de Zara de hace un par de temporadas y me encanta cómo combina con este maquillaje.




LISTA DE PRODUCTOS

Base
ProColoRing 505-C de MEHRON
CelebrePro HD en el tono OS2 de MEHRON
Ultra Blush Palette Golden Sugar de MAKEUP REVOLUTION

Ojos/Eyes
Ultra Blush Palette Golden Sugar de MAKEUP REVOLUTION
Sombra en el tono K3 de KRYOLAN
Máscara Extra Volume de FLORMAR

Cejas/Brows
Lápiz EP-7 de BEN NYE
Fijador transparente de ESSENCE

Labios/Lips
Gloss XXXL Shine en los tono Pure Chic y Poppy Red de ESSENCE



Espero que os haya gustado este post, ¡el domingo más!

Recuerda que puedes seguirme en mis redes sociales 
o mandarme alguna sugerencia a mi correo
vivilobomakeupjunkey@gmail.com

¡Besos!


1 comentario: