martes, 8 de marzo de 2016

BLING! BLING!



¡Sorpresa! 
¿Hoy es martes y hay post? Pues sí, he decidido subir un post más a la semana. Ahora subiré algo todos los martes, jueves y domingos, a las diez de la noche. La razón es porque, sinceramente, no puedo esperar desde el domingo hasta el jueves para publicar un post. Redacto uno nuevo casi todos los días, se me van acumulando y soy muy impaciente como para esperar cinco días.
Así que espero que os guste que suba más contenido a la semana y no al contrario y que os acabe cansando.

Hoy os traigo algo bien cantoso, como a mi me gusta. Había comprado estos brillantitos en Pincelhadas hacía mucho tiempo, tenía ganas de usarlos y se me ocurrió esta idea.
Un delineado así es muy llamativo, pero os juro que yo me lo pondría para salir a la calle en alguna ocasión especial.

Aquí tenéis más fotos y la descripción de cómo lo he hecho. Al final del post como siempre, la lista de productos.



En los ojos empecé con una banana en marrón tipo años 50 y después rellené el párpado con  una sombra color vainilla.



Marqué la línea de abajo con una sombra plateada y la difuminé hacia abajo. Después un delineado bastante largo y con mucha paciencia fui aplicando los brillantes, eligiendo el tamaño que encajaba mejor en cada zona. Los fui colocando con unas pinzas y como no pegaban muy bien, les puse una gotita de pegamento de pestañas. 


Para acabar con los ojos me puse mucha máscara de pestañas, pestañas postizas y me rellené las cejas con un lápiz marrón ceniza como hago siempre.


En los labios utilicé este rojo tan brillante. Nunca fui muy partidaria de los rojos anaranjados (en mí) porque consideraba que no me favorecían, pero encontré este de NYX y la verdad, me encanta cómo me queda.



En realidad este maquillaje es el típico de los años 50, sólo cambia el delineado dramático.



LISTA DE PRODUCTOS

Corrector: Radiant Creamy Concealer en el tono Vanilla de NARS
Base: Radiance Reveal Healthy Mix en el tono nº53 Light Beige de BOURJOIS
Iluminador en crema: Conceal Palette Pro Light en el tono amarillo más claro de FREEDOM
Polvos: Passionate Dots de FLORMAR
Contorno en polvo: Blusher Palette-5 en el tono 101 de KRYOLAN
Colorete: Blusher Palette-5 en los tono 665-G y T-0 de KRYOLAN
Ojos: Paleta I Heart Chocolate en los tonos vainilla, caramelo y café oscuro de I HEART MAKEUP
Cake eyeliner en el tono Black de KRYOLAN
Gemas de KRYOLAN
Máscara Extra Volume de FLORMAR
Pestañas nº130 de GRIMAS
Cejas: Lápiz EP-7 de BEN NYE
Labios: Soft Matte lip cream en el tono Morocco de NYX



Espero que os haya gustado este post y recordad que podéis seguirme en mi INSTAGRAM y mi TWITTER.

¡Nos vemos el jueves!

¡Besos!








1 comentario:

  1. Me encanta el color de labios. Apuntado!!! Jeje
    Yo quiero algo así jajaja 😉

    ResponderEliminar