martes, 22 de marzo de 2016

COPPERY RED


¡Hola!
¿Qué tal habéis empezado la semana?
Yo he estado buscando iluminación para poder hacerme mejores fotos y de momento estoy contenta con el resultado.
Nunca dije por aquí lo mucho que me gustan las sombras rojas, arcilla, cobrizas, etc. Pues bien, son de mis colores favoritos para los ojos, no muy fáciles de utilizar y bastante atrevidos, pero que pueden llegar a quedar genial.
Hoy os traigo este maquillaje que favorece mucho a los ojos verdes. Es un poco cantoso, pero como digo siempre, hay que atreverse, que el maquillaje está para eso.
Sinceramente, no me acuerdo lo que hice ni en qué orden. Sé que primero marqué una banana abierta con un burdeos y a partir de ahí desconecté y empecé a superponer sombras rojas, naranjas, marrones y cobrizas. 
Por suerte fui separando las que usé para poder ponerlas abajo en la lista de productos.


Para las cejas he descubierto un producto que se ha convertido en un básico. Es una máscara de pestañas de Mehron que en principio compré para lo que se supone que es: Las pestañas. Pero un día probando cosas me dio por peinarme las cejas con ella y flipé. A parte de que las deja fijas y no se mueve ni un pelo, tiene un color perfecto para las cejas porque no tiene subtono rojizo y queda muy natural. También lo he usado para rellenarlas, cogiendo un poco de producto con un pincel angular. Me gusta usarla cuando quiero las cejas más oscuras y marcadas de lo normal.
Utilicé unas pestañas postizas malas como ellas solas que tenía ganas de retirar.


En la piel también he estado probando cosas, por ejemplo, la rueda para cubrir tatuajes de Ben Nye para corregir el tono de la piel. Se me ocurrió porque ese día tenía unas ojeras de panda que sabía que mi corrector beige habitual no iba a poder tapar, así que utilicé el tono anaranjado para neutralizar las ojeras (que sería el que se usa para tapar la tinta negra) y el tono cetrino (el que se usa para tapar la tinta roja) para ver qué tal tapaba mis rojeces. Quedó de maravilla, así que como no tapo tatuajes todos los días, ya sé cómo sacarle partido a esa rueda.
Siempre se me olvida decir que las sombras de Grimas también son coloretes. Esta vez he utilizado una granate por primera vez como colorete y he de decir cumple genial sus dos funciones.


Para los labios usé un gloss nude efecto metalizado, que me encanta porque aporta mucho volumen a los labios. Si os gusta estáis de suerte porque viene de regalo con la revista ELLE de este mes.





LISTA DE PRODUCTOS

Base
ProColoRing 505-C de MEHRON
SK-11 Tattoo Cover-All de BEN NYE
CelebrePro HD en el tono OS2 de MEHRON
Blusher Palette-5 de KRYOLAN
Ultra Blush Palette Golden Sugar de MAKEUP REVOLUTION
Sombra 547 de GRIMAS

Ojos/Eyes
Paleta I Heart Chocolate de I HEART MAKEUP
Ultra Blush Palette Golden Sugar de MAKEUP REVOLUTION
Sombras 546, 539 y 547 de GRIMAS
Metallic Powder en el tono Copper de MEHRON
Pestañas postizas naturales de PRIMARK
Máscara Extra Volume de FLORMAR

Cejas/Brows
Máscara Pro marrón de MEHRON

Labios/Lips
Gloss Effect en el tono Metallic Copper de ESSENCE



Espero que os haya gustado este post, ¡nos vemos el jueves con más!

Recuerda que puedes seguirme en mis redes sociales 
o mandarme alguna sugerencia a mi correo
vivilobomakeupjunkey@gmail.com

¡Besos!




4 comentarios:

  1. Tú eres de las mías... empezamos a hacernos un look, vamos improvisando y luego si nos preguntan no sabemos explicar como lo hemos hecho XD. Me encanta. A mí también me encantan las sombras rojizas, granates, etc
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas veces me pasa lo mismo, sobretodo si me maquillo con música jajaja. Besos!!

      Eliminar