domingo, 10 de abril de 2016

PICTORIAL II




¡Hola! ¿Os doy miedo en esta foto?
Obviamente, hoy no traigo un maquillaje normal para salir a la calle, sino el segundo de la serie inspirada en diferentes estilos pictóricos que estoy haciendo.
Si aún no lo habéis adivinado, esta vez me he inspirado en el Cubismo, una vanguardia que se desarrolló a principios del siglo XX y que retrata el mundo mediante formas geométricas, líneas y superficies.
He querido inspirarme en Georges Braque, en concreto en su obra "Cabeza de Mujer" (1916), porque me encanta el contraste de los colores tierra con el azul y me pareció interesante interpretarla.
No sé muy bien cómo contar lo que hice, simplemente empecé a dibujar líneas y formas con diferentes tonos de base, corrector, iluminador, un lápiz azul y ensucié algunas con un lápiz gris.
Cuando tuve todos los colores planos, fui haciendo degradados con tonos más oscuros. Para finalizar me delineé el contorno de la cara y dibujé algunos detalles como las cejas, los labios o la barbilla con un kohl negro. También me hice un delineado gordito y largo por arriba y por abajo para intensificar la mirada.
No tengo mucho más que deciros sobre este maquillaje. Os dejo con el resto de fotos y al final del post, los productos que utilicé.







LISTA DE PRODUCTOS

CelebrePro HD en los tonos OS2, OS4, OS6 y 1/MDK1 de MEHRON
Matte HD Foundation en el tono SA-2 de BEN NYE
ProColoRing 505-C de MEHRON
TattooCoveRing de MEHRON
Miracle Touch Creamy Blush en el tono 03 de MAX FACTOR
Kohl Kajal en el tono Black de FLORMAR
Lápiz de ojos en el tono 06 de POLLIÉ
Lápiz Soft Kohl en el tono 064 de RIMMEL 
Cake liner en el tono Black de KRYOLAN




Espero que os haya gustado este post, ¡nos vemos en el próximo!

Recuerda que puedes seguirme en mis redes sociales 
o mandarme alguna sugerencia a mi correo
vivilobomakeupjunkey@gmail.com

¡Besos!

2 comentarios:

  1. Dice Adri que está guay tía, a mi también me mola, sigue así!!

    ResponderEliminar
  2. El Circo del Sol deseará tenerte como maquilladora!!!!!!

    ResponderEliminar