jueves, 21 de abril de 2016

THE GIRLS


¡Hola!
¿Qué tal lleváis la semana?
Yo estoy muy feliz porque parece que mi último post ha gustado mucho, además estoy preparando nuevos proyectos, así que pronto iréis viendo por aquí caras nuevas de vez en cuando, como hoy, que os enseño esta sesión de hace un par de meses.
Ya sabéis que soy de opuestos y que lo mismo me gusta un maquillaje súper llamativo que combine diez colores, que el maquillaje más limpio y natural del mundo como en este caso.


Para esta sesión, la fotógrafa me pidió algo natural. Las tres chicas llevan el mismo maquillaje, que se centra en una piel muy trabajada con el pómulo marcado y efecto bronceado. Apliqué bastante iluminador en polvo, en un tono entre dorado y champán para dar brillo y luminosidad al rostro.
Para los ojos hice un delineado con una lápiz color chocolate y lo difuminé para que no quedase marcado. Marqué la cuenca con sombra chocolate y también lo difuminé muy bien, después rellené el párpado con una sombra color topo. Para la parte de abajo utilicé el mismo lápiz de antes hasta la mitad del ojo y lo difuminé con la sombra color topo. Iluminé el lagrimal con la sombra Iced Gold de Ben Nye, que es un color crema perlado con reflejos dorados. Al ser un maquillaje tan natural, no puse pestañas postizas, sólo un par de capas de máscara negra. Para los labios utilicé un perfilador nude y encima vaselina. El efecto mojado en la piel lo conseguí aplicando el Sweat&Tears de Mehron en spray diluido en agua para las gotitas diminutas, y para crear gotas más grandes, aplicado con una esponja de poro grande.
Os dejo con algunas de las fotos y al final del post, como siempre, la lista de productos.









Fotografía y edición: Denise Ochoa                      Modelos: Andrea   Miranda   Alba




LISTA DE PRODUCTOS

Base
CelebrePro HD de MEHRON
ProColoRing 505-C de MEHRON
Blusher Palette-5 en los tonos 101 y 665G de KRYOLAN
Paleta Face Form 03 Medium de SLEEK MAKEUP
Sweat&Tears de MEHRON

Ojos/Eyes
Máscara Extra Volume de FLORMAR
Lápiz EP-4 de BEN NYE
Sombras en los tonos Sudan y Stone de KRYOLAN
Sombra Lumiere en el tono Iced Gold de BEN NYE

Cejas/Brows
Lápiz EP-3 de BEN NYE
Fijador transparente de ESSENCE

Labios/Lips
Lápiz de labios en el tono 208 de POLLIÉ
Vaselina neutra de GAL

Espero que os haya gustado este post, ¡nos vemos en el próximo!

Recuerda que puedes seguirme en mis redes sociales 
o mandarme alguna sugerencia a mi correo
vivilobomakeupjunkey@gmail.com

¡Besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario