jueves, 7 de abril de 2016

SPRING VIBES


¡Hola! Perdón por las horas, pero es que acabo de llegar a casa.
Ya estamos a un paso del finde, ¿tenéis ganas? Yo tengo planes, así que estoy trabajando a contrarreloj para dejar el post del domingo listo y no tener que preocuparme en todo el fin de semana.
Hoy os traigo un maquillaje muy primaveral que me encanta. Siempre digo que me encanta, pero es que si no lo hiciese no lo subiría al blog jajaja.
Me gusta mucho la combinación del plateado con el verde lima y a su vez, cómo éste contrasta con el fucsia.
Para la base hice lo de siempre, aunque tuve que ponerme corrector verde por tooooda la cara porque la tenía congestionada (cosas de la primavera). Me hice los contornos muy suaves, no sé por qué últimamente me gusta hacerlos sutiles. Para el colorete utilicé uno rosa y uno fucsia mezclados, ambos de mi paleta de Kryolan y para dar un poco de brillo, el iluminador de la Golden Sugar de Makeup Revolution.



Para los ojos primero marqué la cuenca con un lápiz negro y lo difuminé, después puse sombra negra encima y lo difuminé llevándolo más hacia la sien. Rellené el párpado con sombra plateada respetando el lagrimal. En el lagrimal puse una sombra verde lima de Mehron que puedes encontrar aquí y la extendí bastante hacia la nariz y el inicio de la ceja. Para la línea de abajo utilicé primero la sombra plateada y en la parte externa puse un poco de negro para intensificar la mirada. Debajo de la línea plateada puse una sombra fucsia de una paleta de Sleek que podéis conseguir aquí y la difuminé un poquito hacia abajo.
Si os habéis fijado, he vuelto a usar las pestañas que llevaba en el post LITTLE BLACK BIRD, porque me encanta la forma que tienen, estiliza mucho el ojo y además tiene un toque verde que me gustaba para complementar este look.
Para finalizar he rematado el ojo con un delineado gordito y largo.


Ahora vamos a hablar de los labios: Nunca fui de rosas, pero como tampoco me gustaba cómo me quedaban los rojos y ahora me encantan, decidí animarme a usar colores fuera de mi zona de confort, es todo cuestión de confianza.
Me hice con este de Temptu en Pincelhadas. Me llamó la atención porque esta marca fabrica principalmente aerógrafos y maquillaje para aerografía y me apetecía probar qué tal eran los labiales, además me gustó que el formato fuese alargado, me parece más fácil de usar.
Al principio, cuando me lo estaba aplicando me dio la sensación de que era muy cremoso y pensé que no iba a durar mucho en los labios, pero ¡no os dejéis engañar! Cuando lo aplicas sí, es cremoso, lo que facilita su aplicación, pero cuando pasan un par de minutos se vuelve mate, con una sensación sedosa y no reseca.
No es un labial fijo, pero sí de larga duración, apenas se transfiere con el roce. Después de ducharme, todavía tenía mucho color en los labios y teniendo en cuenta que no llevaba perfilador y que no es un labial fijo, me ha parecido una pasada.
Voy a empezar a hacer pequeñas reseñas de productos nuevos que vaya introduciendo en mis looks como he hecho hoy, pero lo haré sólo con marcas poco conocidas, porque no creo que haga falta que suelte el rollo sobre los labiales mate de Kat Von D o de NYX, que ya se han hecho un ciento de reseñas. ¿Qué os parece? 
Creo que es una buena forma de dar a conocer marcas profesionales buenísimas que por desgracia están a la sombra de las grandes marcas comerciales.


¡Ya se me olvidaba hablaros de las cejas! Me las rellené con una sombra color topo y alargué un poco la de la derecha, que la tengo más cortita. Luego las fijé con la máscara marrón maravillosa de Mehron, que también aporta color.



LISTA DE PRODUCTOS

Base
SK-11 Tattoo Cover-All de BEN NYE
CelebrePro HD en el tono OS4 de MEHRON
ProColoRing 505-C de MEHRON
Blusher Palette-5 en el tono Youth Red de KRYOLAN
Ultra Blush Palette Golden Sugar de MAKEUP REVOLUTION

Ojos/Eyes
Máscara Extra Volume de FLORMAR
Sombra Intense Pro en el tono Electric Green de MEHRON
Sombra Lumiere en el tono LU-5 Silver de BEN NYE
Sombra en el tono Black de KRYOLAN
Paleta i-Divine Ultra Matte V1 Brights de SLEEK MAKEUP
Lápiz EP-9 de BEN NYE
Pestañas 327 de GRIMAS
Cake eyeliner en el tono Black de KRYOLAN

Cejas/Brows
Sombra Taupe de KRYOLAN
Máscara marrón de MEHRON

Labios/Lips
Lipstick en el tono Pink Hype de TEMPTU



Espero que os haya gustado este post, ¡nos vemos en el próximo!

Recuerda que puedes seguirme en mis redes sociales 
o mandarme alguna sugerencia a mi correo
vivilobomakeupjunkey@gmail.com

¡Besos!



2 comentarios:

  1. Que artista! Me encanta esa combinación de colores verde, azul, rosa!! Estás preciosa
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Wow! Precioso! Y esas pestañas le dan un toque superespecial.
    Un saludo!

    ResponderEliminar